jueves, 22 de junio de 2017

Experiencia de SARA VIDAL - Alumna 3º ESO - Selección Española Sub-16.

EXPERIENCIA ZAMORA

A veces en el deporte se viven experiencias inolvidables que una piensa que nunca le van a pasar pero pasan, supongo que es parte del trabajo y esfuerzo que le dedico al deporte que practico, el baloncesto.

Un jueves entrenando en el CUVI, mi entrenador me comentó que estoy convocada por la Federación Española Sub 15 para una concentración en Zamora del 5 al 10 de diciembre, pensé que era una broma, pero cuando me enseñó un correo en su móvil, no lo podía creer, pero era cierto; y así transcurre la semana.

El lunes día 5 cogí un vuelo en Peinador hasta Barajas, allí nos concentramos todas las jugadoras para ir juntas en bus hasta Zamora. Ese día hubo entrenamiento por la tarde. El martes tuvimos entrenamiento de mañana y tarde. El miércoles entrenamiento de mañana y sesión de cine por la tarde. El jueves de mañana tuvimos partido con un equipo junior de la zona y por la tarde fuimos a dar un paseo por la Plaza Mayor. El viernes hubo entrenamiento de mañana y de tarde fuimos a ver un partido de la Sub 16. El sábado de mañana volvimos a ver otro partido de la Sub 16 y después de comer regresamos en bus a Barajas, con una despedida muy emotiva de mis compañeras y entrenadores, y cogí un vuelo hacia Peinador.



Resumiendo, semana de duro trabajo, pero disfrutando muchísimo con mis compañeras y el equipo técnico.
Ah! Por cierto, vuelvo en Semana Santa, pero esta vez la concentración es en Zaragoza.


EXPERIENCIA ZARAGOZA

Si la concentración en Zamora fue increíble, el torneo en Zaragoza fue aún mejor. De las nueve jugadores que éramos sólo fuimos yo y otra compañera, las demás eran nuevas, las eche muchísimo de menos, pero si algo tiene de bueno el juego en equipo es que nos encariñamos todas muy rápido. 

Al no entrenar nunca juntas, digamos que no estábamos muy compenetradas, pero aún así, hicimos un buen torneo. El jueves día 13 cogí un vuelo por la mañana en Peinador hacia Barajas, en donde nos concentramos todas para ir en metro hasta la estación de Atocha y allí coger el AVE hasta Zaragoza; por la tarde jugamos contra Tarragona Fem Basket y ganamos. El viernes sólo jugamos por la tarde con C.B Jorge Juan Cableworld y también ganamos. 

El sábado de mañana nos enfrentamos al Real Canoe NC ganando y de tarde contra Movistar Estudiantes perdiendo de tres puntos. El domingo de mañana jugamos un tercer puesto contra San Nicolao y lo conseguimos, fue una pena perder contra Movistar Estudiantes ya que jugaríamos contra la selección de Holanda, pero bueno otra vez será; y así transcurrió el torneo. 

Yo no sé si me volverán a llamar o no, lo que si tengo claro es que di todo de mí, quiero seguir aprendiendo, crecer como jugadora y sobre todo y lo más importante que disfruto muchísimo de este deporte y es con lo que me quedo. 



SARA VIDAL ACUÑA
3º ESO